Políticas de Reembolso

Reembolso y Garantía Legal

Es el derecho que tienen los consumidores y se ejerce cuando se compra un producto nuevo que: es defectuoso, le faltan piezas o partes. Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 meses para los casos antes mencionados.

En dichos casos, el consumidor puede elegir entre 3 alternativas:

  • Reparación Sin Costo
  • Cambio del Producto
  • Devolución del dinero.

Una vez que se reciba e inspeccione el producto en devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto.

También le notificaremos la aprobación o rechazo de su Reparación, Cambio o Reembolso.

Si son aprobadas algunas de estas, el producto será procesado y en los dos primeros casos antes mencionados, se solicitará la dirección de envío del producto reemplazado o reparado.  En caso de ser aprobada la devolución del costo del producto, se solicitarán datos de una cuenta para realizar una transferencia bancaria. En donde podremos reembolsar el 100% si el pago fue realizado vía transferencia electrónica, y en caso de haber realizado la transacción vía nuestros medios de pago puestos a su disposición, eventualmente podremos reembolsar íntegramente hasta el 95% del monto pagado, una vez descontadas las comisiones por pasarelas de pago que pudieran aplicarse.

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde):

Si al cabo de 15 días aún no ha recibido un reembolso, contáctenos en: contacto@verneimports.cl

DEVOLUCIONES

Para devolver su producto, deberá llevarlo directamente o enviarlo por correo a: Uribe 636 Antofagasta, Segunda región, Chile.

Usted será́ responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
Dependiendo de dónde viva, el tiempo que le tome a su producto reemplazado llegar a usted puede variar.

Si está enviando un artículo costoso, debería considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

Políticas de Privacidad

1.- ¿MANEJO DE TU INFORMACIÓN?

Cuando compras algo en nuestra tienda, como parte del proceso de compraventa, nosotros recolectamos la información personal que nos das, tales como nombre, dirección y correo electrónico.

Cuando navegas en nuestra tienda, también recibimos de manera automática la dirección de protocolo de internet de tu computadora (IP) con el fin de proporcionarnos información que nos ayuda a conocer acerca de su navegador y sistema operativo.

Con tu autorización, te enviaremos correos electrónicos acerca de nuestra tienda, nuevos productos, descuentos, entre otros.

2.- ¿COMO DOY MI CONSENTIMIENTO?

En el momento de ingresar tu información personal para completar una transacción, verificar tu tarjeta de crédito, crear una orden, concertar un envío o hacer una devolución, implicamos que aceptas la recolección y uso por esa razón especifica solamente.

Si te pedimos tu información personal por una razón secundaria, como marketing, te pediremos directamente tu expreso consentimiento, con la correspondiente oportunidad de negarte.

¿EN EL CASO DE NO QUERER QUE ME CONTACTEN?

Si luego de haber aceptado cambias de opinión, puedes anular tu consentimiento para que te contactemos, por la recolección, uso o divulgación de tu información, en cualquier momento, contactándonos a: contacto@verneimports.cl

3.- ¿SE DIVULGAN MIS DATOS?

Solo podremos divulgar tu información personal si se nos requiere por ley o si violas nuestros Términos de Servicio.

4.- TERCEROS

En general, los servicios de terceros utilizados por nosotros solo recopilarán, usarán y divulgarán tu información en la medida que sea necesaria para que les permita desempeñar los servicios que nos proveen.

Sin embargo, algunos proveedores de servicios de terceros, tales como pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que estamos obligados a proporcionarles para las transacciones relacionadas en las compras.

Para estos proveedores, te recomendamos que leas las políticas de privacidad para que puedas entender la manera en que tu información personal será́ manejada.

En particular, recuerda que algunos proveedores pueden estar ubicados o contar con instalaciones que se encuentran en un país diferente a ti o a nosotros. Así́ que, si deseas proceder con una transacción que involucra los servicios de un proveedor a terceros, tu información puede estar sujeta a las leyes de la jurisdicción en que se encuentra el proveedor de servicios o sus instalaciones.

Una vez abandonado el sitio web de nuestra tienda o te rediriges a un sitio o aplicación de terceros, ya no estás siendo regulados por la presente Política de Privacidad o los Términos de Servicio de nuestra página web.

Cuando haces clic en enlaces de nuestra tienda, puede que seas redirigido fuera de nuestro sitio. No somos responsables por las prácticas de privacidad de otros sitios y te recomendamos leer sus normas de privacidad.

5.- INFORMACION PERSONAL SEGURA

Para proteger tu información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurarnos de que no haya perdidas de manera inapropiada, mal uso, acceso, divulgación, alteración o destrucción de esta.

SI nos proporcionas la información de tu tarjeta de crédito, dicha información es encriptada. Aunque ningún método de transmisión a través de Internet o de almacenamiento electrónico es 100% seguro, seguimos todos los requisitos de PCI- DSS.

6.- MAYORIA DE EDAD O DE CONSENTIMIENTO

Al utilizar nuestro sitio, declaras tener la mayoría de edad estipuladas en la Ley Chilena vigente y que nos has dado tu consentimiento para permitir que cualquiera de tus dependientes menores use este sitio.

8.- MODIFICACIONES EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Nos reservamos el derecho de modificar esta política de privacidad en cualquier momento, así́ que por favor revísela frecuentemente. Cambios y aclaraciones entraran en vigor inmediatamente después de su publicación en el sitio web. Si hacemos cambios materiales a esta política, notificaremos aquí́ que ha sido actualizada, por lo que todo cliente o no, se dará por enterado de qué información recopilamos, cómo y bajo qué circunstancias, si las hubiere, la utilizamos y/o divulgamos.

Si nuestra tienda es adquirida o fusionada con otra empresa, tu información puede ser transferida a los nuevos propietarios, para que se puedan seguir vendiendo los productos.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Si quieres: acceder, corregir, enmendar o borrar cualquier información personal que poseamos sobre ti o simplemente quieres más información contacta a nuestro correo electrónico: contacto@verneimports.cl

TÉRMINOS Y CONDICIONES

CONSIDERACIONES GENERALES

Bienvenidos a Verne Imports, los siguientes términos generales regulan el acceso a nuestros sitios web, el uso por parte de los usuarios y la venta de nuestros productos. A través de nuestra tienda podrás ver, cotizar y adquirir a gusto y si lo deseas, todos nuestros productos. Te recomendamos leer atentamente los términos y condiciones explicados a continuación.

COMUNICACIONES

Ofrecemos diversos canales de comunicación para la asistencia del consumidor. Nos puedes contactar a través de nuestro teléfono, correo electrónico o mensajería, usando las plataformas de WhatsApp, Facebook o Instagram. Nuestros números y opciones de contacto los encuentras en la sección contacto de nuestro sitio. Para consultas generales, escríbenos a contacto@verneimports.cl

CÓMO PODRAS COMPRAR EN NUESTRA TIENDA

Para realizar la compra de alguno de nuestros productos, sigue los siguientes pasos:
1.- Agrega los productos de tu gusto al “carro de compras”.
2.- Ingresa a tu “carro de compras” para ver los productos incluidos en tu pedido. Si estás de acuerdo con los productos y cantidades, continúa al paso siguiente.
3.- Ingresa tu correo y clave si estás registrado o realiza una “compra rápida” como invitado.
4.- Revisa tus datos, dirección de despacho y facturación.
5.- Selecciona la forma de envío.
6.- Elige la forma de pago.
7.- Confirma tu pedido y realiza el pago.

DISPONIBILIDAD, CARACTERÍSTICAS Y PRECIOS

Los precios publicados en nuestro sitio incluyen IVA y corresponden al precio final del producto. El precio publicado es el precio que terminarás pagando por el producto.

Los precios publicados en nuestro sitio pueden cambiar sin previo aviso.

Los contenidos e información proporcionada en el sitio pueden cambiar sin previo aviso. Es de responsabilidad del cliente revisar adecuadamente la configuración, diseño y características de los productos al momento de realizar la compra.

Si el producto estuviese sin stock al momento de realizar la compra y la página del producto no se hubiese actualizado con el stock actual, nos reservamos el derecho de cancelar el pedido. Al realizar esta acción se devolverá el importe total de la compra, inmediatamente después de detectar el problema.

La confirmación de su compra será enviada por correo a la dirección ingresada al momento de realizar la compra.

Nos reservamos el derecho a cancelar pedidos en el caso de que alguno de los productos se encuentre sin stock al momento de realizada la compra (desfase en el sistema de manejo de inventario). En este caso se realizará la devolución del importe total pagado por el cliente.

Políticas de Envío

INDICACIONES GENERALES

A continuación, indicaremos aspectos generales de cómo y cuando se recibirán los productos enviados.

1.- Para despachos en Antofagasta

Los despachos a domicilio o retiro en bodega en Antofagasta serán sin costo.

2.- Para despachos a Regiones

Será por pagar vía Starken y Chilexpress con cargo al cliente, en la modalidad elegida por el cliente, esto es, entrega a domicilio o agencia. Los valores establecidos serán responsabilidad del Courier.

3.- ¿Cuándo se gestionará mi pedido?

Todos los pedidos se gestionan desde nuestra bodega ubicada en Uribe 636 Antofagasta, Chile. Gestionamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se gestionan al día hábil siguiente a partir de la fecha del pedido y se despacharan al siguiente día hábil.

4.- ¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Los productos serán despachados inmediatamente al día hábil siguiente del día de proceso.

En Antofagasta, el tiempo para recibir el producto será de 24-48 horas despachado el producto. Mientras que, a regiones, el tiempo va a depender del Courier, por el cual enviemos los productos.

Los envíos por pagar a Regiones vía Courier son de responsabilidad de la empresa de transporte basado en el contrato regido por el Código de Comercio, las leyes 19.496 y 19.955.

Los plazos de entrega indicados podrían variar por eventuales inconvenientes, aunque nos esforzamos al cien en respetar estos plazos. Su demora no implicará la anulación del pedido, ni hará a Verne Imports SpA responsable de indemnización alguna al cliente.

5.- ¿Los valores son con IVA?

Los precios que se muestran en nuestro sitio incluyen IVA y cualquier otro impuesto, por lo que no deberá pagar valor alguno sobre lo indicado.